MÁS DE 25 AÑOS DE INVESTIGACIÓN
En cicatrización de heridas y apósitos, aliviando el dolor de miles de personas en todo el mundo
¿Cómo son los apósitos?
Nuestra dilatada experiencia nos ha ayudado a desarrollar el producto necesario para la cura de los pezones doloridos, inflamados o agrietados de las madres lactantes, con el objetivo de que puedan seguir disfrutando de la lactancia materna.
NURSICARE® está hechos de PolyMem®, unos apósitos multifuncionales diseñados para el cuidado de las heridas, reducir el dolor y mejorar la cicatrización de las heridas de piel y tejidos blandos en heridas tanto agudas como crónicas, que han sido probados en todo el mundo.
Los apósitos PolyMem® están hechos de una membrana de poliuretano. Sus componentes actúan conjuntamente sobre la herida, trabajan junto con el cuerpo y entre sí para facilitar la cicatrización rápida de las heridas, equilibrando la humedad de la herida mientras ayudan a calmar la reacción del sistema nervioso para reducir el dolor y aliviar la inflamación. Las funciones claves en la curación de heridas – limpieza, absorción y ambiente húmedo – se combinan en un producto libre de medicación.
En los apósitos NURSICARE®, la formulación PolyMem ha sido optimizada para las heridas y grietas causadas por la lactancia materna. Al contener las mismas propiedades contra el dolor y de curación, NURSICARE® es el único producto que se necesita ya que proporciona un alivio rápido mientras cura el delicado tejido del pezón.
Si quieres conocer más sobre este producto, accede a su Ficha Técnica.
LA EVIDENCIA CIENTÍFICA NOS AVALA
NURSICARE reduce el dolor en un 50%, de 4 a 3 en la escala EVA.
EL PROCESO DE CICATRIZACIÓN
- Cuando el material superabsorbente de PolyMem detecta fluidos (exudado, leche materna, etc..) los absorbe hacia la parte exterior de la almohadilla, manteniendo el pezón seco.
- A medida que el apósito absorbe el fluido, este se expande ligeramente para mantener el contacto con el lecho de la herida.
- El limpiador incorporado en el apósito ayuda a mantener el área limpia y elimina los tejidos dañados
- El agente hidratante contenido en el apósito contribuye a un ambiente de cicatrización óptimo y ayuda a evitar que NURSICARE® se pegue a la piel.
- La película exterior controla el proceso de evaporación y protege la grieta de elementos dañinos externos.
- Los apósitos son delgados, suaves y flexibles y se adaptan al contorno del pezón protegiéndolo de roces con la ropa.
¿Eres profesional?
SOLICITA TU KIT DE MUESTRAS NURSICARE®