ENVÍO GRATIS EN TODOS TUS PEDIDOS

CURSO ONLINE PRIMEROS AUXILIOS PEDIÁTRICOS

Una emergencia no puede esperar y menos si se trata de tus hijos

Aprende a actuar ante situaciones de emergencia que afectan a la salud de los más pequeños

En el viaje de la crianza, no hay nada más importante que la salud y seguridad de nuestros hijos. Es por eso que te ofrecemos la oportunidad de adquirir las herramientas necesarias para actuar, gestionar y evitar situaciones complicadas que puedan afectar la salud de tus pequeños. 

Con nuestro curso estarás preparada/o para evitar complicaciones y reducir al mínimo los daños. 

Porque no hay nada más valioso que la salud de tus seres queridos, y en este curso te ofrecemos las herramientas esenciales para protegerla.

pareja-joven-bebe-manana
icono seguro-de-salud
Prevención y Acción Rápida
icono luna dormir
Seguridad y Confianza
icono latido-del-corazon
Bienestar para tus Hijos
icono familia
Conexión Familiar

ÉSTE CURSO ES PARA TI SI

  • Conocer las principales situaciones que requieren atención urgente en pediatría.
  • Aprender a actuar ante tales situaciones, en el caso de que éstas le sucedieran a tu hij@.
  • Prevenir al máximo los posibles incidentes que pudieran sucederle a tu hij@.
  • Estar actualizad@s en primeros auxilios pediátricos.
  • Adquirir las herramientas necesarias para actuar ante situaciones accidentales.
  • Adquirir conocimientos teórico-prácticos en materia de primeros auxilios.
COMPRAR EL CURSO

¿Qué vas a aprender en este curso de primeros auxilios pediátricos?

1.

Motivos de consulta más frecuentes en pediatría

– Dolor. – Vómitos y diarreas. – Fiebre. – Reacciones cutáneas y quemaduras solares. – Mordeduras y picaduras de animales. – Reacciones alérgicas.

2.

Incidentes y accidentes más comunes en pediatría

– Heridas y cortes. – Sangrados y hemorragias. – Caídas, golpes, traumatismos y fracturas. – Accidentes en el hogar: Quemaduras, intoxicaciones, ingesta de cuerpos extraños.

3.

Primeros auxilios pediátricos

– Recomendaciones generales y secuencia inicial de actuación. – Parada cardio-respiratoria y maniobras de reanimación cardiopulmonar pediátrica básica (R.C.P.). – Obstrucción en la vía respiratoria por cuerpo extraño. – Ahogamientos y asfixia. – Convulsiones. – Golpes de calor, desmayos y lipotimias. – Síndrome de muerte súbita del lactante.

CURSO ONLINE PRIMEROS AUXILIOS PEDIÁTRICOS

  • 6 horas de contenido en vídeo
  • Acceso a la plataforma durante todo un año
  • Soporte complementario durante todo un año
  • Orientación personalizada
  • Conexión en vivo una vez al mes
  • Soporte de resolución de dudas semanal

Aprende de la mano de profesionales

Tania Fernández Merino no solo es una enfermera altamente cualificada, sino que también tiene más de ocho años de experiencia en una variedad de ámbitos, incluyendo Urgencias Generales y Urgencias Pediátricas, así como en Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos. Su experiencia y conocimientos son invaluables y te guiarán a lo largo de este curso.

TESTIMONIOS

opinión 1 Nuria Conde

Nuria Conde

Hicimos el curso hace un año, cuando nació nuestra peque, y nos fue de muchísima ayuda. El planteamiento, la dinámica, el material… Es perfecto. Y que decir de Tania es todo amor, percibes que es una persona enamorada de su profesión y todo eso lo plasma en sus cursos. Su manera de transmitir… es impresionante, de verdad. Nos tiene in love. Por cierto, el curso es 100% recomendable también.

opinión 3 carlos lopez

Carlos Lopez

Un curso muy práctico y bien organizado. Al ser online puedes decidir el mejor momento para hacerlo. Además, si tienes cualquier duda puedes contactar facilmente.
Recomendable 100%, muchas gracias al equipo de Bihotz!

opinión 4 ana bragado

Ana Bragado

Curso buenísimo, muy bien dirigido, terminas con la sensación de haber aprendido, de tener conceptos claros y saber que hacer y que no. Tania lo explica de una manera muy cercana, hablando de madre a madre y con el respaldo de saber que es una gran pediatra. Súper recomendable.

opinión 2 elena garriga

Elena Garriga

Curso super completo, contenido de mucha calidad y fácil de entender. Muy recomendable para quien tenga niños y niñas cerca.

¿QUIERES SABER MÁS?

  • ¿Cuánto dura el curso?

    El curso tiene una duración de 6h de contenido en vídeo, que podrás ir visualizando e interiorizando a tu ritmo.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para hacerlo?

    Podrás ver el contenido tantas veces como quieras durante 1 año, y contar con el soporte de resolución de dudas durante todo ese tiempo.

  • ¿Qué pasa si me surgen dudas mientras realizo el curso?

    Te acompañamos durante la realización del curso. Vas a contar con soporte semanal para orientarte y resolver las dudas que puedan surgirte mientras realizas el curso y a posteriori, ya que este soporte estará activo DURANTE UN AÑO después de la compra. Además, también tendrás acceso a las conexiones mensuales durante ese periodo.

  • ¿Puedo hacer el curso desde el teléfono móvil o tablet?

    La formación se realiza desde nuestra propia plataforma, por lo que podrás acceder a ella con tu usuario y contraseña desde cualquiera dispositivo con conexión a internet.

  • ¿Hay ejercicios prácticos?

    Dentro del curso aprenderás maniobras básicas de primeros auxilios y cómo aplicarlas, para que tengas total seguridad en caso de necesitar usarlas. Los vídeos están pensados para que aprendas de manera fácil y puedas practicar, y contarás con un apoyo y asesoramiento extra para que resuelvas tus dudas en las conexiones en vivo mensuales y a través de email.

Selecciona 3 productos para el regalo